Saludos prenavideños, prácticamente estamos terminando el año, y como es costumbre es la mejor época para trabajar con la cera. Me preparo para el concurso local de cerería, espero participar con dos piezas, una de ellas muy musical, y la otra con influencia rusa, pronto más detalles acerca de esto.
Corazón de cera les ofrece estos nuevos niños Dios que he desarrollado. Son muy diferentes entre ellos y cada uno tiene su propia historia.
El primero que presento es un niño Dios más real, un bebé de 1 mes apróximadamente, hecho en cera 100% de abeja, como todo lo que trabajo. Está a la venta, si tienen interés en él solo escríbanme un correo, o un comentario o búsquenme en Facebook como Corazón de cera. Envios a todas partes.
El siguiente niño es un modelo más tradicional. Lo que lo hace especial a mi parecer, además de los materiales orgánicos con los que está hecho, es la cama en donde está acostado. Es un modelo que encontré en mi último viaje a New York en el museo Metropolitano.
Está basado en una de las cunas para niños Dios que se les ragalaba a las monjas cuando entraban al convento para celebrar su unión a este.
La cuna original tiene muchos detalles que no incluí, solamente me base en ella. Quizás reciba algunas modificaciones después. Este niño no está a la venta pero lo quiero compartir por que me parece un modelo muy bonito.
Nos encontramos poniendo el Nacimiento en la Galería Zona Tintero, en Salamanca, espero que nos puedan acompañar a la inahuguración del mismo este 16 de Diciembre, próximamente más información. Cambio y fuera.
hola, mi correo es brartt@gmail.com y me interesan los dos modelos de niñito Dios y el precio de la Virgen de la rosa mística, gracias
ResponderEliminar